top of page
Banner-AsesoriaVirtual-Turismo-01.png

¡Nuevo canal de Asesoría Virtual!

Actualizado: 2 jul 2020

Nuestra misión como Agencia de Turismo ha sido siempre la de crear experiencias de viaje, únicas y extraordinarias para todos nuestros clientes: asesorarlos, buscar siempre la mejor opción y acompañarlos mientras planean y disfrutan cada viaje. Por esta razón, firmes a nuestro propósito y para seguir siendo tu Opción #1 en Turismo, queremos presentarte nuestro nuevo canal de Asesoría Virtual.

A partir de ahora, podrás agendar una cita virtual con uno de nuestros agentes de viajes, quienes te ayudarán a planear tu próximo viaje y te brindarán información sobre los diferentes destinos, ofertas disponibles y cotizaciones.


Es importante resaltar que este servicio no tiene ningún costo adicional, y por el contrario, desde la comodidad de tu casa, podrás recibir una asesoría personalizada y todo el respaldo que te proporciona nuestra agencia de viaje.


Adicionalmente, podrás recibir información sobre cómo serán los viajes de ahora en adelante, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y requisitos de viaje, para tu mayor seguridad y tranquiilidad.


Cómo agendar tu cita en 4 pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace: AGENDAR ASESORÍA VIRTUAL

  2. Elije la fecha y hora en la que deseas recibir tu asesoría virtual. Recibirás un correo de confirmación.

  3. El día agendado, recibirás un mensaje en tu WhastApp para re-confirmar tu cita.

  4. Recibirás una video-llamada de WhatsApp por parte de uno de nuestros Asesores de viajes que te ayudará a planear tu próximo viaje.


En Portal del Turismo nos seguimos reinventando y seguiremos acompañándote en todas tus experiencias de viaje!


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-AsesoriaVirtual-Turismo-01.png
bottom of page