• Portal del Turismo

4 cosas que quizá no sabes de Xcaret

Actualizado: ago 2

La magia de Xcaret se crea en cada uno de los detalles con los que está construida esta experiencia... desde el diseño y la naturaleza que rodea el hotel, hasta la fantasía y adrenalina que se vive en sus parques.


Aunque son muchos los aspectos para destacar, aquí te contamos 4 cosas que nos encantan y que son una muestra más de la magia que envuelve a este lugar:


1) En armonía con la naturaleza


El Hotel Xcaret centró su construcción en un concepto de sostenibilidad y construyó el complejo bajo una arquitectura eco-integradora donde encontrarás espacios naturales como ríos, caletas, playones y playas de arena blanca que cruzan frente a la ventana de tu habitación.


Es un ecosistema lleno de colores y texturas que establece una perfecta armonía entre hombre y naturaleza, en el que la jungla, cuevas y ríos son el principal ingrediente de un escenario ecléctico y lleno de lujo.Está ubicado en lo profundo de la selva maya, se encuentra al borde del mar Caribe y está inspirado en la civilización maya.

Por su características, el hotel, más que un resort, es un destino rico en historia, arte y entretenimiento. Muchos de los elementos utilizados para la decoración del hotel, son realizado por artesanos mexicanos, permitiendo que su cultura se vea reflejada en cada uno de sus espacios.

2) ¡Son datos y hay que darlos!

Son 900 habitaciones, 11 piscinas y 10 restaurantes que todavía huelen a nuevo. El proyecto tomó casi 10 años en desarrollarse y fue inaugurado apenas en diciembre de 2017, convirtiéndose desde ese momento, en el sueño de muchos viajeros.

Dentro del hotel podrás realizar actividades como kayak, stand up paddle, snorkel y spa. Si quieres fiesta, hay tres espacios exclusivos para adultos en los que podrás disfrutar bebidas alcohólicas premium.


Adicionalmente, con sus 10 restaurantes podrás elegir desde la tradicional comida mexicana, pasando por asiática y hasta mediterranea. Para mayor deleite, uno de sus restaurante: HA’, es del aclamado chef Carlos Gaytan, el primer mexicano en recibir una estrella Michelin.

3) All FUN Inclusive

El concepto All Inclusive es conocido en otros resorts, pero cuando le añades la palabra FUN, subes a otro nivel.

All Fun Inclusive es marca registrada del grupo Xcaret y será el único en ofrecerte toda la diversión incluida en tu viaje.  


Al hospedarte en Hotel Xcaret, además de poder disfrutar de las increíbles instalaciones, tendrás incluida durante tu estancia acceso ilimitado a los parques y tours de Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén, con transportación incluida y el plan de alimentos de cada uno. Así mismo, cuentas con transporte exclusivo del hotel, desde y hacia el aeropuerto.

4) Xcaret es reconocido como el mejor Parque Temático y Acuático del Mundo.

Por cuarto año consecutivo, en febrero de este año, Xcaret fue el ganador al premio como Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, durante la sexta edición de los Travvy Awards en Nueva York, organizados por TravAlliancemedia, la cual se encarga de reconocer los estándares más altos de exigencia de la industria turística internacional.

El parque Xcaret cuenta con más de 50 atracciones naturales y culturales. Por su ubicación privilegiada en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe, tiene impresionantes escenarios naturales donde puedes disfrutar de diferentes actividades. Adicionalmente, es un parque que celebra el presente y la rica historia del pasado de México, lo que te permite una completa inmersión en las tradiciones y cultura folclórica de este país.

Por la adrenalina que vives en cada atracción y sus majestuoso espectáculos, este parque se merece este y muchos más reconocimientos.


A nosotros nos encanta viajar a Xcaret y vivir una experiencia memorable en la Riviera Maya... y a ti?


Regístrate y participa en nuestro webinar Lanzamiento Promociones Xcaret, donde un experto del hotel nos contará TODO sobre Xcaret y presentará tarifas nunca antes vistas ahora que el resort reabre sus puertas.


Si quieres más información sobre este fantástico destino, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 315 256 1049 o 316 446 9212, o agendar una Asesoría Virtual.



Fuentes: www.magazinewellness.com

www.milenio.com

303 vistas

PORTAL DEL TURISMO SAS

NIT 900.987.056

OFICINA DIARIO DEL OTUN

Calle 20 9 - 51 Local 28

Edificio Diario del OtunRNT 53292

Pereira, Risaralda.

POLÍTICAS LEGALES

Política de Privacidad

SIC

Aerocivil

CONTÁCTENOS

Oficina Diario del Otun  (6) 3331166

                                           3152561049

                                           3164469212

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina Diario del Otun

Lunes a Viernes 08:00 AM - 12:00 PM y 02:00 PM - 06:00 PM

y Sábados de 09:AM - 01:00 PM 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Gris Círculo