Cabezotes-Palladium-2.jpg

 Desde $1.300 usd 
 Plan 5 días 

COMPRA HOY para VIAJAR HASTA 2022.

Adquiriendo tu voucher FLEXI VOUCHER podrás:

 

  • Tener total flexibilidad de cambio de fecha, nombres y destino sin penalidad, y sin cobro por diferencia de precio.

  • Elegir cuándo y dónde viajar al momento de redimir tu voucher.

  • Elegir entre más de 12 hoteles 5 estrellas para viajar en Cancún, Punta Cana y Jamaica.

  • Viaja en cualquier temporada del año con la misma tarifa pagada

  • Las tarifas son por habitación. Pueden viajar hasta 4 pasajeros. (Acomodación máxima 3 adultos y 1 niño)

  • Definir tus acompañantes al momento de redimir el voucher.

  • Planear tus vacaciones de 2022 con tarifas del 2021.

Elige tu Flexi Voucher

1.jpg
2.jpg

Conoce más sobre el Flexi Voucher

Nos conectamos con Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager de Palladium Hotel Group, para que nos contará todo sobre la súper promoción del Flexi Voucher. Descubre todas sus ventajas en este video.

Hoteles Grand Palladium y TRS

INSTALACIONES - PISCINAS - GASTRONOMÍA - PLAYAS - SPA - ENTRETENIMIENTO

Alójate en Hoteles Palladium, un lugar ideal tanto si deseas viajar en familia como si deseas viajar a un paraíso solo para adultos, gracias a tus 3 categorías de hoteles: Grand Palladium, TRS y Family Selection.

Todos los hoteles son resorts en primera línea de playa, todo incluido y con una amplia variedad de restaurante de especialidades. Se encuentran situados en Riviera Maya, Costa Mujeres, Punta Cana y Cap Cana.

No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de fabulosas piscinas, modernas instalaciones y del más variado entretenimiento. 

  CONOCE SUS CATEGORÍAS DE HOTELES  

Resorts vacacionales de 5 estrellas, con una amplia variedad de servicios para familias, parejas y grupos, entre otros. Estos resorts localizados junto al mar, ofrecen todo lujo de facilidades tanto para adultos como para niños, garantizando una atención única con una variada oferta gastronómica, infinidad de actividades durante todo el día, zonas infantiles para los más pequeños y un amplio abanico de posibilidades, en donde todo está incluido.

TRS_HOTELS.png

Resorts de lujo pensados solo para adultos, localizados en los mejores enclaves del mar Caribe, México y República Dominicana. Una experiencia vacacional única de libertad y confort, en un ambiente exclusivo, con una amplia variedad de servicios premium, extensa oferta gastronómica y atención personalizada 24 horas, en un entorno natural y privilegiado. Con servicio “Infinite Indulgence”, donde el concepto de todo incluido superará todas tus expectativas.

logo-fs.png

Nuevo servicio premium para familias de Family Selection, localizado en un área privilegiada de los resort Grand Palladium. Con Family Selection todos los miembros de la casa podrán gozar de todo lujo de detalles y multitud de servicios VIP para que no les falte de nada durante su estancia.
 

 DESCUBRE ALGUNOS DE LOS HOTELES PALLADIUM 

Te presentamos algunos de los hoteles que podrás elegir para viajar con tu Flexi Voucher en México (Costa Muejeres y Playa del Carmen), Republica Dominicana (Punta Cana) y Jamaica (Montego Bay.

Grand Palladium Costa Mujeres

Grand Palladium Punta Cana

TRS Turquesa - Punta Cana

Grand Palladium Jamaica

Grand Palladium Colonial (Playa del Carmen)

TRS Coral - Cancún

HOTELES PALLADIUM 

  TU VIAJE SOÑADO INICIA AHORA   

 + SOBRE PALLADIUM  

HOTELES GRAND PALLADIUM y TRS, conoce su lujo y servicios. ¡El hotel de tus próximas vacaciones!

Conversamos con Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager de Palladium Hotel Group, quien nos contó en detalle sobre la cadena hotelera, sus diferentes categorías y lo que los hace diferentes y un sueño para visitar y pasar unas deliciosas vacaciones.

Fondo-SitioWeb.jpg
LogoPortalAzulito.png
PHG_Logo_Dorado.png