1/12

Decameron San Luis

El Hotel Decameron San Luis cuenta con una piscina, una pista de tenis y 3 restaurantes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y se pueden practicar deportes acuáticos. La playa se encuentra a 100 metros.

Las habitaciones del Hotel Decameron San Luis son muy luminosas y disponen de grandes ventanas con vistas al jardín, TV por cable y muebles de mimbre.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con frutas de la región. Hay 3 restaurantes distintos: uno sirve comida de tipo bufé, otro ofrece cocina internacional a la carta, y el último está especializado en comida japonesa. También hay un piano bar y otro bar junto a la piscina.

Los huéspedes del Decameron San Luis pueden practicar windsurf, piragüismo y snorkel. Se ofrecen espectáculos en directo con frecuencia y el establecimiento alberga una discoteca.

El Hotel Decameron San Luis ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. Se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla y a 7 km de la zona comercial de San Andrés.

duracion del plan:

5 DÍAS

valor por persona:

$ 1.787.000

INCLUYE:

Tiquete desde Pereira o Armenia con Avianca.
Alojamiento 4 Noches 5 Días.
Desayunos, almuerzos y cena tipo bufet.
Cenas a la carta en restaurantes especializados con previa reserva.
Snacks.
Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados.
Seguro hoteleros.
Asistencia médica.

no INCLUYE:

Excursiones.
Gastos y servicios no especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales como: Servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería e internet, entre otros.

Banner-AsesoriaVirtual-Turismo-01.png