My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

Decameron Isleño

El Hotel Decameron Isleño se encuentra a poca distancia a pie de la playa, ofrece piscina al aire libre y un centro de convenciones y spa. Se facilita WiFi.

Las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado, balcón y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También tienen minibar.

El Hotel Decameron Isleño alberga un restaurante a la carta, el Rasta y el club de playa North End. Los huéspedes también pueden disfrutar del bar Ska y del bar Playa, este último junto a la piscina.

Además, hay un centro de fitness e instalaciones para actividades deportivas acuáticas no motorizadas. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería. Se proporcionan toallas de playa.

Decameron Marazul

El Hotel Decameron Marazul dispone de discoteca, piscina, campo de voley playa, y habitaciones con aire acondicionado y balcones particulares. Hay 3 restaurantes y la playa está a 100 metros.

Las habitaciones del Hotel Decameron Marazul son amplias y frescas, tienen suelo de baldosa, mobiliario de mimbre, balcones privados, aire acondicionado y TV por cable.

Se sirve desayuno buffet a diario y el restaurante La Terraza ofrece buffet. El restaurante Caravalle es de cocina internacional y se puede tomar carne de vacuno en El Rodeo. Hay además 3 bares.

Hay piscina, gimnasio y se imparten lecciones de submarinismo introductorias. Se puede pescar y solicitar sesiones de masaje; cada noche hay espectáculos en vivo. Se ofrecen excursiones a uno de los cabos más bonitos de la isla por un suplemento.

Decameron San Luis

El Hotel Decameron San Luis cuenta con una piscina, una pista de tenis y 3 restaurantes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y se pueden practicar deportes acuáticos. La playa se encuentra a 100 metros.

Las habitaciones del Hotel Decameron San Luis son muy luminosas y disponen de grandes ventanas con vistas al jardín, TV por cable y muebles de mimbre.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con frutas de la región. Hay 3 restaurantes distintos: uno sirve comida de tipo bufé, otro ofrece cocina internacional a la carta, y el último está especializado en comida japonesa. También hay un piano bar y otro bar junto a la piscina.

Los huéspedes del Decameron San Luis pueden practicar windsurf, piragüismo y snorkel. Se ofrecen espectáculos en directo con frecuencia y el establecimiento alberga una discoteca.

El Hotel Decameron San Luis ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. Se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla y a 7 km de la zona comercial de San Andrés.

Decameron Aquarium

El Hotel Decameron Aquarium consta de habitaciones en edificios circulares, construidos sobre el mar. Todas las habitaciones tienen balcón privado. Además hay 6 restaurantes y una piscina situada a 100 metros de la playa.

Las habitaciones del Decameron Aquarium tienen mucha luz y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con artículos de aseo.

Por las mañanas se sirve un desayuno completo con frutas tropicales y café colombiano. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cena a la carta en los restaurantes La Barracuda y La Bruja.

Ofrece tratamientos de spa y excursiones para practicar buceo. La zona comercial de San Andrés está a 10 minutos a pie.

Decameron Los Delfines

El hotel Los Delfines cuenta con restaurante con terraza, piscina al aire libre con servicio de bar bajo palmeras ubicada a 100 metros de la playa y habitaciones con vistas a la piscina.

Los huéspedes del Hotel Decameron Los Delfines pueden disfrutar de platos a la carta o visitar la zona comercial de San Andrés, situada a 10 minutos a pie.

Las habitaciones están decoradas con elegancia en tonos alegres y disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con artículos de aseo.

Además, se ofrecen platos a la carta con vistas al mar y desayuno que incluye frutas tropicales y café colombiano conocido mundialmente.

PORTAL DEL TURISMO SAS

NIT 900.987.056

OFICINA DIARIO DEL OTUN

Calle 20 9 - 51 Local 28

Edificio Diario del OtunRNT 53292

Pereira, Risaralda.

POLÍTICAS LEGALES

Política de Privacidad

SIC

Aerocivil

CONTÁCTENOS

Oficina Diario del Otun  (6) 3331166

                                           3152561049

                                           3164469212

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina Diario del Otun

Lunes a Viernes 08:00 AM - 12:00 PM y 02:00 PM - 06:00 PM

y Sábados de 09:AM - 01:00 PM 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Gris Círculo